Automoto y Tiro Federal Puan ganaron sus partidos de semifinales y jugarán la final de los cruces del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Boca Juniors
y Unión de Tornquist quedaron afuera de la pelea por el pase a las semifinales del año.

En cancha de Deportivo Argentino de Pigüé, Boca Juniors perdió 3 a 1 ante Tiro Federal de Puan y se despidió del torneo. Rafael Balvidares había puesto en ventaja al equipo dirigido por Hernán Vidal, pero el “Tártaro” lo dio vuelta con goles de Nicolás Tracanelli, Lucas Ruesga y Danilo Rausch. De esta manera, el elenco “boquense”, que había finalizado primero de la Zona A y perdió la final de zonas ante Club Sarmiento, quedó sin chances de conseguir el cupo a las semifinales del año.

Automoto es el próximo rival del conjunto Tártaro.
En la otra Semifinal, Automoto se impuso 1 a 0 sobre Unión en el clásico de Tornquist y clasificó a la definición. Carlos Henneberg convirtió el único gol del partido.
Con estos resultados, Automoto y Tiro Federal Puan accedieron a la final de los cruces y se enfrentarán por la clasificación a las semifinales de la temporada 2017.
Escribir comentario