Hay cosas sagradas en la vida. Ya lo dijo Espósito, el personaje de Guillermo Francella en El Secreto de sus ojos: “El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios… pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión”. Y si hablamos de pasiones, hay dos que no tienen comparación: el club de fútbol y las milanesas de la vieja.

Tomás Silvente compartió en Twitter una charla por WhatsApp con su novia. Ahí, amablemente (?), le explicó que hoy era el día de las milanesas. Pero la chica no se lo tomó muy bien.
La historia se hizo MEGA viral en Twitter. Y hablamos con el protagonista de la historia, Tomás.
¿Cuándo fue esta historia... y seguís de novio?
Sí, esto fue el 3 de junio de este año y sigue siendo mi novia.
¿Son tan buenas las milanesas de tu mamá?
No son buenas... son excelentes las milanesas en general, pero las de mi mamá no tienen comparación.
¿Cómo se tomó tu novia tu "fama viral"?
Al principio me dijo que borrara el tweet, después por ahí se sentía algo incomoda con los comentarios que recibía, pero ahora ya se le pasó, se rió un poco con que haya llegado un poco más lejos de lo esperado. Igual hay comentarios que la siguen molestando y sigue un poco molesta conmigo con todo esto.
¿Querés aprovechar para decirle algo a ella?
Primero por favor no quiero que hablen tanto de ella porque se siente algo dolida con los comentarios y no quiero que siga leyendo muchas cosas de ese estilo. Y sí, quiero decirle que la amo muchísimo y que por favor sepa entender esta locura que siento por las milanesas de mi mamá.
Fuente: TN Tecno
Escribir comentario