El martes se festejó en el SUM del CIC el Día de la Madre con los asistentes del taller amasa.
El eventó fue organizado por la ONG Manos Solidarias de Darregueira y contó con la presencia del Intendente Facundo Castelli quien concurrió acompañado de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Dra. María Lorena Ustarroz y el Delegado Gustavo Schek.
El intendente ofició las palabras de bienvenida, saludando a las madres en su día, remarcando su rol fundamental en la constitución de la familia y de la comunidad en general.
A continuación, el grupo más extrovertido del taller se animó a presentar una mini obra en honor a las madres, que hizo reír a todo el auditorio. Previamente el Intendente entregó a la coordinadora un nuevo equipamiento, esperado por los miembros con ansias: una procesadora multichef.
Cerca del mediodía, se agasajó a las mamás con un asado, a cargo del personal del CIC.
Para cerrar la jornada, hubo baile entre todos los asistentes. Antes del final, Marisol coordinadora del taller agradeció especialmente a los comercios que amabelmente hicieron sus donaciones para poder entregar un obsequio a las mamás, al área de promoción social que les regaló un plantín de flores y al trabajo en conjunto de los sectores de Cultura y Juventud, quienes prepararon presentes para cada integrante.
Escribir comentario