El legislador provincial Emiliano Balbín de la Sexta Sección Electoral, participó esta mañana
en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial; de una reunión de gabinete bonaerense ampliada encabezada por el presidente de la Nación Mauricio Macri,
la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, en la que también
dijeron presente Ministros, Senadores y Diputados del bloque Cambiemos.
Al llegar a la Casa de Gobierno bonaerense, el presidente Macri acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; señaló entre otras cosas que está totalmente convencido de lo que se viene haciendo desde la Nación y la Provincia y que todo el esfuerzo realizado en éstos tres años pronto comenzarán a verse.
Por su parte, el diputado Balbín acerca de lo acontecido indicó “en particular quiero destacar que en los últimos 20 años es la primera vez que un Presidente viene a una reunión de gabinete ampliada a ésta ciudad, con todo lo que ello implica”. También resaltó que “el Presidente dio a conocer el panorama de todo lo que se está generando en la Provincia de Buenos Aires y de la inserción de ésta en el mundo; destacando que es un gobierno decidido a encarar los problemas y no a postergarlos, demostrando que es el camino correcto y que podremos aprovechar la potencialidad que tenemos los bonaerenses y todo los argentinos”.
Escribir comentario