La apertura está programada para la hora 20 y se llevará a cabo
en el recinto ubicado en los altos del Palacio Municipal.
Los ediles del distrito volverán a reunirse para dar el comienzo formal a las sesiones ordinarias del cuerpo legislativo. La reunión tendrá como punto principal la participación del Jefe Comunal, quien brindará una reseña de lo realizado durante el 2019 y ofrecerá un pantallazo de lo que planteado para este año. La hoja de ruta, que incluye un amplio temario, es la siguiente:
Orden del Día
- Apertura del Período de Sesiones Ordinarias, a cargo del intendente municipal Cr. FACUNDO DAVID CASTELLI
- Ratificación y/o rectificación de autoridades del H. Concejo Deliberante por un nuevo Período Legislativo
- Consideración de las Actas N° 1452/19, 1454/19, 1455/19 y 1456/20
- Comunicaciones Oficiales Recibidas
- Peticiones y Asuntos Particulares
- Despachos de Comisión
- Proyectos Ingresados
Temas presentados por el Departamento Ejecutivo
- Proyecto de Ordenanza reglamentando el Control del Plagas en el Distrito de Puan.
- Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la venta de inmuebles en la localidad de Puan.
- Proyecto de Ordenanza homologando Convenio Marco para Mejoras en la Infraestructura Escolar, con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
- Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de desagües cloacales en la localidad de Darregueira.
- DECRETO AD-REF Nº 2047/19 por el cual se contrata seguro de Responsabilidad Civil de Mala Praxis del Ente Descentralizado de Salud.
- DECRETO AD-REF Nº 2122/19 por el cual se amplía el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Ejercicio 2019 de la Administración Central.
- DECRETO AD-REF Nº 168/20 por el cual se autoriza el uso del espacio público en el “Camino del Atardecer” en Puan.
- DECRETO AD-REF Nº 193/20, por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito corte de calles en el “Camino del Atardecer” en Puan.
- DECRETO AD-REF Nº 226/20, por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito corte de calles en Darregueira, con motivo de la Feria de Artesanos y Productores.
- DECRETO AD-REF Nº 303/20, por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito corte de calles en Felipe Solá, con motivo de los festejos de Carnaval.
- DECRETO AD-REF Nº 304/20, por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito corte de calles en Puan.
- DECRETO AD-REF Nº 438//20, designando al año 2020 como “Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”.
- DECRETO AD-REF Nº 455/20 por el cual se autoriza a la ONG Abuela de Martín el corte de calles en Puan c/motivo de la Mateada Inclusiva.
- DECRETO AD-REF Nº 459/20 por el cual se autoriza al Aero Club Puan y a la Agrupación Pisteros Puan el corte de calles en Puan c/motivo de la caravana de autos clásicos y tuning.
Tema presentado por el Bloque Juntos por el Cambio
- Proyecto de Resolución solicitando la construcción de una rotonda de cuatro salidas en la Ruta Nacional N° 35 en el acceso a la localidad de Villa Iris.
Tema presentado por el Bloque Frente de Todos
- Minuta de Comunicación solicitando informe sobre el monto de lo ahorrado durante el mes de febrero de 2020 ante la Ordenanza de Emergencia.
- Minuta de Comunicación solicitando informe sobre responsabilidades ante la falta de culminación de la obra de colocación de fibra óptica en Puan.
Escribir comentario