El parte emitido por los altos mandos de la fuerza de seguridad distrital, dan cuenta
de una posible destrucción de vehículos que tomó estado público y de un nuevo caso
en el que infringieron el aislamiento decretado por el Presidente.
Siendo las 15:55 de ayer, personal de la estación policial, dando cumplimiento a la orden de allanamiento y ordenada por la Juez de Garantías N° 4 Dra. Marisa Prome, en I.P.P. 6879/20 caratulada “Bauser Raúl Alberto S/ Amenazas”, de trámite por ante la Ayudantía Fiscal de este partido a cargo de la Dra. Ana Clara Cafasso, para con el taller y domicilio causante, sito en calle Teodoro Torres S/N° e/ Pueyrredón y Nueve de Julio de este medio, procedió al secuestro de cuatro teléfonos celulares marcas, dispositivos electrónicos de interés para la causa.
Es dable destacar que las actuaciones se iniciaron a consecuencia de la viralización de un audio, donde se hablaba de la posibilidad de incendiar vehículos de transporte cuyos propietarios trabajaran en otro distrito a pesar del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio dispuesto a nivel nacional.
Siendo las 20:15 del pasado lunes, efectivos de la subestación Villa Iris, en el marco de los operativos dispuestos para el control del Aislamiento Preventivo social y Obligatorio, dispuesto por el Ejecutivo Nacional, labró una Infracción al Art. 205 del C.P., con intervención de la juez federal N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dra. María Gabriela Marrón, al ciudadano Juan Antonio Ceneri, argentino, de 56 años de edad, domiciliado en esa localidad, quien se encontraba a bordo de una pick up Toyota Hilux dominio AB727DR, estacionado en el acceso a la localidad, no pudiendo justificar los motivos por los cuales se hallaba en el lugar, incumpliendo así lo estipulado en el Decreto Presidencial 297/2020.
Cumplimentados los recaudos legales, se procedió al secuestro del rodado y su posterior entrega a su propietario en carácter de depositario judicial con prohibición de circular, reteniéndose la cédula de identificación automotor y licencia de conducir.
Escribir comentario