La delegada de la localidad de Felipe Sola, Claudia Becker, participó de la peregrinación de la Virgen de Lourdes organizada por la Capilla San Felipe que se llevó a cabo desde la Iglesia local hasta el Polideportivo Municipal, lugar donde se encuentra la gruta donde fue depositada.

Es importante mencionar que la gruta fue totalmente restaurada a través del Municipio de Puan con el gran trabajo del Sr. Jorge Bugner.
La peregrinación se llevó a cabo en el marco de un encuentro que se desarrolla desde el 29 de enero y prevé finalizar el día de mañana, 11 de febrero.
La jornada contó con la participación de la Delegada de Tornquist, Patricia Marzialetti, el Obispo: Fray Carlos Alfonso de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, grupos de seminaristas pertenecientes a la misma Arquidiócesis, acompañados del padre Pedro que estuvieron misionando en Felipe Sola y 17 de Agosto.
Además, durante la semana estuvieron ofreciendo misa el Padre Roberto Buckle (oriundo de Felipe Sola), Matías Pardo y Leandro Volpe, además del acompañamiento del cura párroco de la ciudad de Punta Alta.
Escribir comentario