Este miércoles, se llevó a cabo un reconocimiento a mujeres emprendedoras
en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

La distinción organizada por la diputada Anahí Bilbao, se enmarca en el reconocimiento que se otorga cada año a mujeres emprendedoras de distintos distritos del territorio bonaerense, por su aporte al desarrollo económico y productivo.
De la actividad también participaron los diputados provinciales Alejandra Lordén, Diego Garciarena, Silvina Vaccarezza, Maricel Etchecoin Moro, Romina Braga, Viviana Dirolli, Valentín Miranda; la senadora provincial Nerina Neumann y la concejal de Morón, Silvina Samparisi.
“Un reconocimiento que les pertenece. A cada una de esas mujeres que buscan cumplir su sueño y llevan adelante un emprendimiento que, en muchos casos, sostienen la economía del hogar. Ejemplo de trabajo autónomo basado en el esfuerzo cotidiano, valentía y determinación”, señaló Bilbao.

Entre los homenajes, fueron reconocidas María Cristina Dalmas, Olga Mercedes Dietrich y Patricia Natalia Gerez por su emprendimiento ‘Villa Iris Creación’.
Desde el año 2015, Anahí Bilbao lleva adelante el programa ‘Emprenden y se prenden’, una propuesta de capacitación y asesoramiento para emprendedoras y emprendedores de la provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de pequeñas producciones, el trabajo genuino y el valor agregado.
Escribir comentario