Chaco: Dio a luz en una concesionaria y abandonó al bebé

Lo dejó en un cajón dentro de un baño y lo halló un empleado. 

Una joven de 20 años dio a luz a un bebé en una concesionaria en Chaco, lo abandonó en el baño del comercio y horas después se confirmó que el niño murió.

 

El estremecedor hecho sucedió en una concesionaria ubicada en la ciudad de Resistencia, Chaco cuando un empleado del local encontró adentro de un cajón al bebé y llamó de forma inmediata a la Policía.

 

Cuando los efectivos llegaron observaron que el bebé respiraba, por lo que lo envolvieron en una toalla y lo trasladaron al hospital Perrando.

 

En un comienzo la joven, en pleno estado de shock, negó que fuese su hijo, luego se desmayó.

 

Un bebé prematuro extremo

 

Los médicos confirmaron que el bebé era prematuro extremo, ya que solo tenía 26 semanas de gestación.

 

Pese a que las autoridades del hospital informaron que su estado era "muy grave", el bebé logró sobrevivir durante dos días hasta que ayer viernes falleció.

 

Acerca de la salud de la joven, identificada como E.P. (20), indicaron que sigue internada y en libertad.

 

Según el relato de los propios testigos, la joven había ido con su papá, de 58 años, y otros familiares a comprar un auto. Cuando estaban por finalizar la operación la joven se retiró de la reunión y se dirigió al baño.

 

Nada llamó la atención hasta que la mujer regresó de forma extraña y uno de los empleados escuchó en el baño el llanto de un bebé. Cuando fue a ver encontró en el baño al bebé dentro de un cajón que en algún momento tenía yerba. (El Tribuno)

Escribir comentario

Comentarios: 0