La firma consignataria saavedrense realizó el último remate feria del año en el día de ayer.
A su término, con un gran almuerzo agasajó a clientes, colegas y amigos.
Continuando con la tendencia alcista de los últimos días, Oregui y Cía, despidió el 2024 con un muy buen remate. Puja en todos los lotes, Arzoz padre e hijo (Ricardo y Tomás) despacharon el remate en poco menos que lo que dura un partido de fútbol.
Casi mil vacunos pasaron por el ring de ventas y en menos de 90 minutos se concretaron las ventas.
Con valores que parecieran, al menos por ahora, vinieron para quedarse. No es aumento, solo recomposición de valores que no sufrieron modificación por más de un semestre, cuando los insumos al productor le cambiaron mensualmente.
El criador no es formador de precios, por lo tanto es lo que valida el mercado, y en esta etapa del año el cuadro de situación indica una mejoría acentuada.
A su término en una carpa que albergó alrededor de 400 personas, pudieron todos los presentes disfrutar de un almuerzo (exquisito asado por cierto) con espectáculos y sorteos, quedando atrás un año, más allá de la coyuntura climática/social, importante para la firma, quien se prepara para el año próximo cumplir 60 años de vida comercial.
“Cantores”, un muy buen grupo musical de Pigüé, le puso la dosis musical a la tarde, recibiendo el generalizado aplauso de los comensales, reconociendo la buena performance con un repertorio muy festivalero de nuestro folklore nacional.
Estos fueron los valores:
Casa consignataria: Oregui y Cia
Plaza: Asociación Rural de Saavedra
Total gordo, invernada y cría: 997
Martillo: Ricardo Arzoz – Tomás Arzoz
Plazos: 30 – 60 días
Cuadros de valores: Carlos Bodanza - Infosudoeste
Escribir comentario