Se cosecha lo que se siembra

Como es tradicional en los últimos años, desde el 2018 que dio el paso a trabajar de manera independiente, Fabián Goy Soluciones Agroganaderas realizó el pasado viernes en instalaciones

del Club Unión Pigûè, la tradicional cena de fin de año, donde participaron clientes,

colegas, empresas consignatarias, frigoríficos, amigos y familia.

Más 100 comensales asistieron a la cita, donde luego de un muy exquisito menú y excelente atención de parte del servicio gastronómico de la institución antes mencionada, el anfitrión agradeció a todos los presentes por el acompañamiento para con su trabajo, en un año complejo, con incertidumbre principalmente la primera parte del mismo.

Entre el postre y el brindis el joven grupo musical folclórico de Dufaur “Tike`yra” (en la lengua guaraní significa Hermano Mayor) le puso su impronta a la noche, recibiendo siempre muy buena respuesta de los presentes, hasta algunas parejas se animaron a salir a la pista para bailar un par de chacareras.

Un año intenso de trabajo va quedando atrás, y a juzgar por lo vivido el que viene seguirà por el mismo sendero. Cuando una firma es responsable, cumple con su palabra y honra cada compromiso, el resultado no puede ser otro que el mejor, en definitiva, como en cada orden de la vida se cosecha lo que se siembra.

Escribir comentario

Comentarios: 0