El Municipio de Puan, a través del área de Cultura, presentó la Misa Criolla
en las localidades de 17 de Agosto, Bordenave, Darregueira y Puan.
Esta joya de nuestra música popular creada por el maestro Ariel Ramírez, fue interpretada por coreutas de Darregueira y Puan junto a artistas y músicos invitados de Bahía Blanca. La Dirección estuvo a cargo de Pablo Muñoz Barra.
La obra combina la profundidad espiritual con los ritmos y melodías de nuestra tierra, es un puente entre generaciones y comunidades, demostrando el poder del arte para unirnos y emocionarnos.
Las presentaciones se desarrollaron el sábado pasado por la tarde en la Capilla Santa Catalina, de 17 de Agosto, y la Capilla San Antonio, de Bordenave. Al día siguiente, se realizaron en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Darregueira y en el Monasterio Santa Clara de Puan.
En Puan, luego de las actuaciones, el Director de Cultura, Deportes y Turismo, Diego Maldonado, entregó un obsequio al Director Pablo Muñoz Barra, por su trayectoria y dedicación en todos estos años a cargo de los coros de Darregueira y Puan. También recibió un presente de manos del Grupo Coral Puan.
Escribir comentario