Una fuerte tormenta provocó destrozos en San Martín y la zona

La segunda noche de la cuarta edición de la Fiesta Nacional de la Sal fue suspendida, tras graves daños ocasionados por una feroz tormenta que se abatió hoy a la tarde en General San Martín.

A media tarde una fuerte tormenta se abatió en la zona sur, afectando seriamente al predio donde se iba a desarrollar la segunda noche de la tradicional fiesta. Allí destrozó el escenario donde los artistas despliegan todo su arte, arrojándolo hacia la calle paso a nivel, rompiendo por lo tanto parte del tejido circundante  y también en la zona urbana, arrancó de cuajo algunos árboles.

Acorde a lo informado por el coordinador de Cultura Ariel Rodriguez, al parecer hubo una fuerte lluvia, con granizo y hasta una especie de “cola de tornado”, lo que provocó los destrozos mencionados. Es que la tarde estaba muy calurosa y “pesada”, y en poco tiempo se vino con todo el viento, el granizo y la lluvia, volando literalmente el escenario y parte de los stands preparados para los artesanos. (Con información de La Arena y Gera Audiovisuales)

Escribir comentario

Comentarios: 0